Tuesday, August 25, 2015

The Bravery Bell

Hola amigas! teóricamente tenia que terminar la semana pasada con mis sesiones de quimio, pero me las suspendieron para esta semana porque tenía los glóbulos blancos muy bajos.
Hay una costumbre en el hospital donde me atiendo ...todo el que finaliza su tratamiento de quimioterapia, hace sonar esta campana, rodeado de familiares, amigos ...


Todos los que hacen sonar esta campana, Bravery Bell, se ganaron el derecho de ser llamados valientes y son una inspiración para sus familias, amigos... afrontar esta enfermedad , pasar por los tratamientos, lleva  mucho coraje, valor, sufrimiento.
Si mis análisis de sangre salen bien, mañana miércoles  será mi ultima sesión y el momento mas esperado....tocar la campana, va a sonar tan fuerte que me escucharán en Alaska !

Cuando escuché por primera vez tocarla, no tenía idea de que se trataba, entonces le pregunté al enfermero que me estaba atendiendo, y me contó la historia. Y terminó diciendo... algún día te va a tocar a vos... y ese día es mañana !!!!!



Mañana les cuento..... Igual no termina todo acá, tengo mas estudios , etc. pero lo que es quimio ...si :)




12 comments:

  1. Desde el primer momento que compartiste tu enfermedad con nosotr@s te dije que eras una valiente y una luchadora y así lo has demostrado,te felicito,te animo y te mando toda mi buena energía,para ti y toda tu familia... Un fuerte abrazo campeona :)

    ReplyDelete
  2. Falta poco para que puedas tocar la campana,eres muy valiente y estamos seguras que se va a oír en Alaska.
    Desde Mallorca te mandamos muchos ánimos y te deseamos lo mejor.
    Muchos besos de las dos

    ReplyDelete
  3. que bueno que ya acabes con la quimio , seguro que daras un campanazo que te vamos ha oir desde aqui , recibe un fuerte beso junto con mis mejores deseos

    ReplyDelete
  4. Qué fantástico, Andrea, enhorabuena!
    Te felicito por el campanazo que sonará mañana bien fuerte.
    Qué alegría, me gusta esta Bravery Bell! Un abrazo grande-grande! :)

    ReplyDelete
  5. Vas a poder tocar la campana no lo dudes un instante !!! quienes padecen enfermedades como tú, familiares cercanos, se convierten en muy muy fuertes... Besote enorme

    ReplyDelete
  6. ¡Dale bien fuerte mañana, Andrea, que queremos oírla en Sevilla también! Qué bonita costumbre la de tu hospital, mucho ánimo con tu última sesión y que disfrutes de ese "momento campana" que te has ganado, sin duda.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
  7. Voy a estar atenta aquí en Buenos Aires..estoy segura que la voy a escuchar! Un aplauso por lo valiente que has sido, no se si hubiera podido compartir con tanta gente, aunque uno nunca sabe que nos pasaria en estas situaciones..
    Un abrazo fuerte! Que suene que suene esa campana...tenes ganado un gran aplauso! Aqui estamos todas esperando tus noticias! Abrazo!

    ReplyDelete
  8. Que bueno! hacela sonar muy fuerte!!!! que se oiga en todos lados!!!
    Bonita costumbre..
    beso

    ReplyDelete
  9. Andrea, me alegro que ya pronto acabas con la quimio, Que suene fuerte la campana es mi mejor deseo. Todo va a salir muy bien.
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Un abrazo bien gordo Andrea. Te admiro!

    ReplyDelete
  11. ADELANTE QUERIDA... Siempre adelante!!! dos de mis amigas salieron de ello y ahora solo lo ven como un recuerdo lleno de ENSEÑANZAS...
    UN BESO ENORME Y CUIDA MUCHÍSIMO TU ALIMENTACIÓN; ESO ES SIN NINGUNA DUDA UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES!!!
    Te dejo enlaces de este BLOG por si no lo conoces, quizás te pueda ayudar.

    http://www.misrecetasanticancer.com/2014/12/la-historia-de-lara-34-anos-cancer-de.html

    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/mis-recetas-anticancer-un-llibre-dodile-fernandez-a-partir-de-la-seva-experiencia/video/5487139/

    ReplyDelete
  12. LETRAS CORPÓREAS BARATAS
    El precio de las letras corpóreas depende de los materiales empleados y de la dificultad del trabajo. Podemos comprar letras corpóreas baratas si elegimos un material económico. Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.

    ReplyDelete